fbpx
unwell sendero kundalini

Par bien o para mal (UN)WELL

Hay un documental en Netflix que muestra los dos polos del bienestar. Hoy casi todo es una industria y la salud y el bienestar físico, espiritual y emocional no son la excepción.

Abundan los autoproclamados terapeutas, sanadores, chamanes, hombres y mujeres “medicina” en entornos de profunda desconexión como son las ciudades pero de mayor poder adquisitivo a su vez. Es un tema delicado ya que todos los seres humanos somos profundamente vulnerables en cuerpo y energía si llegamos a quedar a merced de un falso gurú. La misma vida puede correr peligro solo por los deseos del ego y del capitalismo voraz.

Por otro lado el documental también retrata la otra cara … por que es verdad que la hay, hay personas con dones y talentos, abuelos y abuelas de conoscimiento, medicina que nos regala la naturaleza, energía cósmica disponible para que los seres de este planeta sanemos y evolucionemos.

Todo tiene sus polaridades, todos y todas tenemos la capacidad de dicernir y elegir qué es bueno para mi y mi entorno, que construye y que destruye, qué y cómo consumo.

En Sendero Kundalini estamos haciendo cambios importantes y nos estamos enfocando en ofrecerte productos cuyo origen sea empático con los humanos y la naturaleza pero al final siempre tú decides qué, cómo y dónde consumes. Lo importante es tener información para ampliar los puntos de vista.

Te dejamos el trailer del documental y te recomendamos buscarlo en Netflix.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave the field below empty!